SOPORTE TÉCNICO
  • Reparaciones – Diagnóstico y reparación de equipos en nuestro laboratorio, o en el lugar donde estos se encuentren.
  • Laboratorio – Ubicado en JAEJ; contamos con el instrumental especial necesario (con sus debidas calibraciones actualizadas), para poder realizar un adecuado diagnóstico y reparación de equipos.
  • Cobertura – Brindamos servicio en todo el territorio nacional, para ofrecer una respuesta más rápida, contamos con técnicos ubicados estratégicamente en varios lugares del país.
  • Personal Técnico –  Nuestro personal técnico recibe continuamente certificaciones y capacitaciones en las respectivas fábricas antes de comercializar un equipo, asegurándonos de aplicar todos los procedimientos específicos estipulados por el fabricante del mismo.
  • Repuestos – Tenemos una amplia variedad de repuestos originales en nuestro stock para dar una respuesta rápida a la mayoría de las reparaciones.
  • Planes de Mantenimiento –  Podemos planificar nuestros servicios “a medida” para satisfacer sus necesidades y las necesidades específicas de sus equipos. Nuestro plan de programas preventivos de mantenimiento abarca asimismo intervenciones de emergencia por roturas fortuitas, como así también importantes descuentos en accesorios y repuestos originales. Por cada servicio programado se brinda a la Institución un informe acerca del estado de los equipos y de las tareas realizadas sobre los mismos, permitiendo tener una verdadera “historia clínica” de cada uno.
EDUCACIÓN

La educación es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Nos gusta estudiar, discutir y compartir el conocimiento. Y lo hacemos activamente organizando y/o participando en talleres teórico-prácticos, cursos, charlas, como así también facilitando equipamiento para que otros divulgadores puedan realizar sus actividades. Podemos además generar programas educativos “a medida” abarcando temas de aplicación clínica o técnicos, para lo cual contamos con recursos propios y con todo el apoyo de nuestros socios estratégicos.

ASESORAMIENTO

En JAEJ somos conscientes de la importancia y el desafío que implica el proceso de adquisición de nuevas tecnologías. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia y conocimiento de ingenieros de producto especializados durante todas las etapas del proceso, desde los inicios para la selección del equipamiento, la puesta en marcha siguiendo todas las indicaciones del fabricante, y muy especialmente el entrenamiento a usuarios. Pero para nosotros el objetivo más importante del proceso, es que los pacientes, usuarios y la institución reciban los beneficios de la tecnología adquirida. Sabemos que es un objetivo de largo plazo, y una vez más, estaremos allí brindando todo el soporte necesario para conseguirlo.